Gru (2010). Idea original, desarrollo visual y producción ejecutiva Gru (2010). Idea original, desarrollo visual y producción ejecutiva
Klaus, proyecto de The Spa Studios en proceso de desarrollo. Klaus (2015) En desarrollo.
Rio (2011). Diseño de personajes Rio (2011). Diseño de personajes
Klaus (2015) En desarrollo. Klaus (2015) En desarrollo.
Futbolín (2013). Animación y producción ejecutiva Futbolín (2013). Animación y producción ejecutiva
Klaus (2015) En desarrollo. Klaus (2015) En desarrollo.

Sergio Pablos es el alma artística de un estudio que desde 2004 ofrece la más alta calidad en Animación para clientes como Universal, Blue Sky, Warner Brothers o Disney.
Por otro lado desarrollamos contenidos de animación propios, como el éxito de taquilla “Gru, mi Villano Favorito", entre otros.
Actualmente estamos inmersos en la creación de varios nuevos proyectos.

Lo que estamos haciendo

Klaus

Os ofrecemos el teaser de “Klaus”, nuestro nuevo proyecto de Largometraje de animación actualmente en fase de financiación.

¡Klaus busca talentos!
¿quieres trabajar en Klaus? Haz click aquí.

 

Lo que podemos hacer por ti

Desarrollo de Contenidos

Contáctanos si tienes interés en conocer nuestros
proyectos originales, Co-producciones o adquisiciones.

Ver ejemplos

Desarrollo Visual

¿Tienes una idea y buscas quien la transforme
en un gran proyecto animado?

Ver ejemplos

Diseño de Personajes

La especialidad de la casa.
¡Echa un vistazo!

Ver ejemplos

Storyboard

¿Está tu Guión listo para el siguiente paso?
¡Nosotros también!

Ver ejemplos

Animación

Le ponemos el alma a tus personajes.

Ver ejemplos

Lo que hemos hecho

Gru, mi villano favorito.

Rio

Futbolín

Nocturna

Los Pitufos

Otros Trabajos

Tarzan (Trabajo personal de Sergio Pablos)

Planeta del Tesoro (Trabajo personal de Sergio Pablos)

El Equipo

Todos juntos sumamos The SPA Studios. ¡Conócenos!

Sergio Pablos

Director de todo esto

Su experiencia en el mundo de la animación se extiende durante más de 20 años, participando como Supervisor de Animación en títulos de Disney tan conocidos como “Tarzán”, “El Jorobado de Notre Damme”, “Hércules” o “El Planeta del Tesoro” hasta llegar a la concepción de “Gru. Mi Villano Favorito” (Idea Original y Producción Ejecutiva).

Ha sido nominado en 2 ocasiones a los Premios “Annie” de Animación tanto por “Río” (Fox Pictures) por su trabajo de Diseño de Personajes, como por “El Planeta del Tesoro” (Disney) en la categoría de Animación de Personajes.

En la actualidad se ocupa de la Dirección Creativa de THE SPA STUDIOS, centrándose en el Desarrollo de Contenidos y Producción para largometrajes de Animación.

Marisa Román

Soluciona los problemas

Su carrera profesional siempre se ha orientado hacia los campos del Marketing & Comunicaciones, trabajando no sólo en España sino también en Europa y en los USA.

En Los Angeles trabajó desde el Dept. de Comunicaciones de Walt Disney Picture como enlace entre las diferentes divisiones de Disney y los Estudios de Animación, participando en títulos tan conocidos como “Hercules”, “Tarzan”, “Mulan” o “Bichos”.

De vuelta a España trabajó en el “Madrid Convention Bureau” (Ayuntamiento de Madrid) como Jefe del Departamento Europeo y desde el 2004 se dedica a la Producción Ejecutiva en THE SPA Studios, habiendo supervisado cada uno de los proyectos en los que la compañía ha participado.

Gerardo Álvarez

El pegamento del estudio

Su experiencia de más de 20 años en el campo de la animación ha ido evolucionando desde un perfil técnico hacia el área de producción desde donde ha supervisado proyectos para publicidad, TV, videojuegos y cortometrajes.

El equipo

Todos los demás

Hemos reunido un equipo que combina talento y experiencia, para sacar el máximo partido de tu proyecto, y estamos deseando demostrártelo.

Clientes

Hemos trabajado con algunos de los más grandes artistas y productores, pero no nos cansamos de asumir nuevos retos. ¿Te animas?

 

Contacta con nosotros

Si buscas un estudio profesional que solucione tus necesidades en el campo de la animación o si te interesan contenidos originales, ponte en contacto con nosotros. ¡Nos encanta lo que hacemos!